Donación de ANJUT a la Biblioteca de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo

Buenos Aires,  10 de agosto de 2021

Señora Prosecretaria de la Biblioteca de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo“Dr. Juan Carlos Fernández Madrid”.

Lic. Elena Altomonte.

SD

De nuestra consideración;

Tenemos el agrado de dirigirnos a ud en el carácter de Presidenta de la Asociación Nacional de Jueces y Juezas del Trabajo (ANJUT) y Director Académico respectivamente, a  efectos de hacerle llegar, con carácter de donación, la obra intelectual titulada “LEY DE CONTRATO DE TRABAJO Nro 20.744 (3 vol.) Comentada por Jueces y Juezas del Trabajo” (ANJUT).

Esta obra producto del trabajo de asociados a nuestra asociación, Jueces y Juezas de gran parte de las jurisdicciones de la República Argentina, tiene como objetivo la difusión y el crecimiento del Derecho del Trabajo reforzando los principios que dieron lugar al nacimiento de esta rama del derecho público.

Solicitamos por su intermedio se ponga en conocimiento de la totalidad del fuero la existencia de la obra y muy especialmente de magistradas/os y funcionario/as quienes utilizan la norma en forma diaria, procurando un mejor servicio de justicia.

Sin otro particular la saludamos con atenta consideración. ​​​

Dra. GRACIELA CRAIG  (Presidenta)                                       Dr. LUIS RAFFAGHELLI (Dir. Académico)